"SON CACHOS DE MACHO"

“SON CACHOS DE MACHO”
Monólogo escrito y Protagonizado por Francisco Cardozo
Dirección de Clairet Hernández

 “SON CACHOS DE MACHO” es un exquisito monólogo escrito en clave de humor negro, donde un joven comparte con sus “nuevos amigos” las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras espera la llegada de su novia al Teatro, para ver “Son cachos de Macho”, una obra que según él es “un clásico para la reconciliación de parejas”.
Así es como él va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿La infidelidad sólo corresponde a los hombres?, encontrándose así con un saco lleno de las coherencias e incoherencias que presentan las relaciones de pareja, el amor, la fidelidad, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja.

Este personaje, en su deseo de develar las grandes interrogantes que todos nos hacemos sobre el verdadero amor, y en la búsqueda de respuestas sobre sí es amado realmente o no, lo llevan a interactuar con el público que espera el comienzo de la supuesta obra de reconciliación, desencadenando así una interrelación con la audiencia, que se convierte en el otro actor de la pieza... quienes quizás terminen respondiendo a sus interrogantes acerca del amor verdadero.

“SON CACHOS DE MACHO” es escrita y protagonizada por el joven talento venezolano Francisco Cardozo, bajo la dirección de Clairet Hernández y producida por TRILOGÍA ACTORAL. Fue estrenada con mucho éxito en el presente año, y actualmente se encuentra en su Segunda Temporada en el marco de movimiento teatral TEATRO ESTABLE VALENCIA en el Museo de Béisbol del Sambil

Ficha Artística: 
Francisco Cardozo…………..Actor
Clairet Hernández………….. Directora

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESCENA?

La respuesta es la más sencilla del mundo, pero a veces la más complicada de enseñar y que sea digerida... Cuando le pregunto esto a un es...