13 de agosto de 2012


El próximo viernes 17 de Agosto presentaremos el monólogo “SE LE PASÓ EL TREN”  en el marco de "LOS VIERNES DE TEATRO EN TAMASIS"... Esta pieza tuvo una destacada temporada de 6 meses en el marco del movimiento “Teatro Estable Valencia”, presentándose todos los fines de semana. 
“SE LE PASÓ EL TREN” es una comedia para mujeres que todo hombre, debe ver… Una mujer, Sofía, se enfrenta a esta frase al llegar a “cierta edad”, y poco a poco va contando su historia, llena de anécdotas divertidas que han moldeado su destino, hasta el punto de hacerla tomar una decisión que casi le cuesta la vida para luego cometer un crimen que le salvará el cuello. Esta pieza refleja las vicisitudes por las que atraviesa la mujer contemporánea al enfrentarse a un mundo dividido por las presiones de ser Mujer Profesional o sucumbir a los conceptos preestablecidos de la Mujer esposa, madre, trabajadora, etc., pero tocándolos desde la realidad de Sofía al encontrarse segura de un gran paso en su vida que surge por la presión que recibe de parte de otras mujeres de continuar la tradición eterna del rol de la mujer… En esta obra podemos “escuchar el grito” de Sofía al defender el derecho del individuo de apostar o no, por la soltería…
Protagonizada por Clairet Hernández bajo la dirección de Francisco Cardozo (Autor de la obra)  

La cita es el VIERNES 17 de AGOSTO a las 9pmDichos eventos se realizarán en la sede de la Galería Tamasis (Urb. la Viña, Av Ppal., Quinta Tamasis, al lado del Colegio San Valentín, detrás de Pan Factory). Entrada General: 90BsF
Contacto: 0414-8091002, 0416-9948770, 0424-4473319 y @TrilogiaActoral
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y el DOMINGO 19... la Segunda Función de la comedia "A PIE DE MINGO" en 
Teatro Estable Valencia (Museo de Béisbol-Sambil)
“A PIE DE MINGO”De los creadores de “Son Cachos de Macho” y “Se le Pasó El Tren”, llega esta comedia que trata sobre dos personajes que se encuentran en el Duty Free de un aeropuerto y comienzan a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro, enfrentándose al dilema de dejar todo atrás o empezar una nueva vida lejos de sus raíces, desembocándose en una hilaridad que busca que el espectador entre en empatía con la historia de cada uno. Escrita por Francisco Cardozo y dirigida por Clairet Hernández. Fotografía y diseño: Nestor Nava (@NavaFotografia)
El pasado Sábado 11 estrenamos esta pieza con un rico público que nos acompañó en Teatro Estable Valencia... Por acá estarán enterados de nuestra primea temporada !!
Actúan: Francisco Cardozo y Clairet Hernández.  Producción: Trilogía Actoral. Entrada Gral. 80BsF

No hay comentarios:

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESCENA?

La respuesta es la más sencilla del mundo, pero a veces la más complicada de enseñar y que sea digerida... Cuando le pregunto esto a un es...