20 de julio de 2012

VIERNES de TEATRO
Comenzaremos el próximo viernes 3 de Agosto con la presentación del monólogo “SE LE PASÓ EL TREN” el cual tuvo una destacada temporada de 6 meses en el marco del movimiento “Teatro Estable Valencia”, presentándose todos los fines de semana.

“SE LE PASÓ EL TREN” es una comedia para mujeres que todo hombre, debe ver… Una mujer, Sofía, se enfrenta a esta frase al llegar a “cierta edad”, y poco a poco va contando su historia, llena de anécdotas divertidas que han moldeado su destino, hasta el punto de hacerla tomar una decisión que casi le cuesta la vida para luego cometer un crimen que le salvará el cuello. Esta pieza refleja las vicisitudes por las que atraviesa la mujer contemporánea al enfrentarse a un mundo dividido por las presiones de ser Mujer Profesional o sucumbir a los conceptos preestablecidos de la Mujer esposa, madre, trabajadora, etc., pero tocándolos desde la realidad de Sofía al encontrarse segura de un gran paso en su vida que surge por la presión que recibe de parte de otras mujeres de continuar la tradición eterna del rol de la mujer… En esta obra podemos “escuchar el grito” de Sofía al defender el derecho del individuo de apostar o no, por la soltería…
Protagonizada por Clairet Hernández bajo la dirección de Francisco Cardozo (Autor de la obra) 

La cita es el VIERNES 03 de AGOSTO a las 8pm. Y el público podrá apreciar ese día una exposición del destacado fotógrafo Néstor Navas, Danza, Baile, Música y mucho más.
Dichos eventos se realizarán en la sede de la Galería Tamasis (Urb. la Viña, Av Ppal., Quinta Tamasis, al lado del Colegio San Valentín, detrás de Pan Factory). Entrada General: 90BsF
Contacto: 0414-8091002, 0416-9948770, 0424-4473319 y @TrilogiaActoral

No hay comentarios:

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESCENA?

La respuesta es la más sencilla del mundo, pero a veces la más complicada de enseñar y que sea digerida... Cuando le pregunto esto a un es...