17 de marzo de 2014

REPORTAJE REALIZADO en 2012:

"Realmente es Venezuela un país rico… no solo en recursos sino también, en talentos, que día a día trabajan para generar cambios profundos y positivos, en la cultura de nuestra nación. Clay Hernández es la cabeza de Trilogía Actoral; ella es una venezolana que nos demostró que cuando se ama lo que se trabaja, los resultados son geniales. Nos invitó a disfrutar de su famosa obra “Se le pasó el tren”, representada en la sala del “Museo del Béisbol”, en Valencia, y ciertamente, cumplió con su palabra.
Nuestra entrevista a Clay Hernández la decidimos como tema principal, porque nos impactó la fuerza que transmite en escena, y con ello, quisimos que toda Venezuela conociera a esta joven promesa de las tablas, que además tiene la capacidad de producir, actuar y dirigir, así como también, el de impartir clases con la “Actuación orgánica” que ella misma ha impulsado entre quienes les interesa la actuación teatral. Aunque parece pausada, es un remolino de pensamientos, actitudes positivas, determinación y constancia, todas ellas hechas persona, aunado a un poder de contagio para cualquiera que esté a su alrededor.
“Se le pasó el tren” nos hizo reír y reflexionar. Hemos visto otras puestas en escena, y les aseguramos ¡son extraordinarias!, por ende, demuestra el ingenio de los noveles artistas, dejando claro que existe en el interior de la República, un semillero muy fértil que da frutos increibles, y que para cualquier visionario del medio teatral que tome la iniciativa de respaldar la labor de Clay y Trilogía, será muy bien recompensado el apoyo dado… porque ¡aseguramos que el público responderá fervientemente!"

Seguir leyendo en:
http://www.culturisima.com/publi_prin32.htm

TALLER PROFESIONAL DE FORMACIÓN ACTORAL PERMANENTE BASADO EN "EL MÉTODO" de Lee Strasberg

Formamos Actores y Actrices, con el objetivo de desarrollar producciones teatrales (Café-Concerts, Obras de teatro contemporáneas y clásicas)bajo este "técnica" vivencial.

trilogiactoral@gmail.com